lee nuestro papel digital

Crónica

Oficina del SAG en Los Ángeles cuenta con nuevo jefe suplente

La institución nombró en el cargo al médico veterinario Jaime Mizón Seguel.


 Por La Tribuna

13-09-2018_17-02-191__14.1

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Biobío informó que designó como jefe suplente de la Oficina del SAG de Los Ángeles al médico veterinario Jaime Mizón Seguel, quien asumió el pasado lunes 3 de septiembre su cargo.

Al respecto, el director regional (s) del SAG de Biobío, Iván Ramírez Delpín, informó que “Jaime es un funcionario de carrera en nuestro Servicio. Se ha desempeñado como médico veterinario en veranadas, encargado sectorial pecuario de Choapa y Los Ángeles y jefe de las oficinas del SAG en Choapa y Bulnes, por lo que conoce muy bien nuestra institución, lo que sin duda le facilitará su trabajo”.

Por su parte el nuevo jefe de Oficina de Los Ángeles destacó que su trabajo estará enfocado en las directrices técnicas del SAG y del Ministerio de Agricultura, junto con trabajar en pos de los funcionarios y funcionarias de la unidad.

El profesional -egresado de la Universidad Santo Tomás- remplaza a Miguel Prado Tamblay, quien asumió como encargado sectorial pecuario de la oficina de Los Ángeles.  En este sentido el Director Regional (s) del SAG agradeció su gestión, trabajo y compromiso con la institución en el transcurso de estos años y lo invitó a seguir trabajando en la misma senda en su nuevo cargo.

La Oficina del SAG de Los Ángeles tiene jurisdicción en las comunas de Los Ángeles, Laja, San Rosendo, Yumbel, Cabrero, Tucapel y Antuco y en el Control Fronterizo Pichachén. Cuenta con una dotación de 16 profesionales, 15 técnicos y cinco administrativos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes