lee nuestro papel digital

Crónica

Los Ángeles: se concreta proyecto vial que conectará El Peral con San Luis

La iniciativa tuvo una inversión total de 408 millones de pesos.


 Por La Tribuna

09-11-2016_19-02-517.0

 

Con la presencia de vecinos y autoridades se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del camino que conecta El Peral con San Luis, en la comuna de Los Ángeles.

 

La Dirección de Vialidad junto a su cuadrilla de caminos básicos concretó el importante proyecto vial en la región, consistente en un camino de 4.5 kilómetros en la capital provincial de Biobío.

 

El proyecto beneficiará –principalmente- a quienes viven entre los sectores de El Peral, Santa Laura y San Luis, sin embargo, también es un progreso para toda la comuna angelina.

 

En la actividad de apertura el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, comentó lo siguiente.

 

“En esta comuna hemos tenido una buena gestión del municipio que ha logrado levantar proyectos con el ministerio  y la colaboración de los vecinos con quienes hemos inaugurado un nuevo camino de 4,5 kilómetros para Los Ángeles”.

 

En tanto, el jefe comunal angelino resaltó la relevancia de la iniciativa.

 

“Esto permite mejorar las condiciones de accesibilidad de un sector donde hay mucha población y requerimientos de buenos caminos”.

 

Vale mencionar que esta iniciativa tuvo una inversión de 408 millones de pesos y permitirá continuar avanzando en el plan de caminos básicos que el Ministerio de Obras Públicas se encuentra ejecutando en el Biobío.

 

El presidente de la junta de vecinos de Santa Laura, Fernando Díaz, agradeció el término de la obra.

 

“Queremos agradecer los recursos asignados a este camino. Hoy vemos como el sector rural se ve favorecido con este tipo de avances. Para la comunidad es una alegría, la gente recibió esta obra con mucha alegría y esperanza”, concluyó.

 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
mop
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes