miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

PDI incautó 254 dosis de cocaína base en villa Los Profesores

Las diligencias, además, terminaron con una mujer detenida y con el decomiso de una pistola de aire comprimido que simulaba ser de fuego.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

30-08-2016_17-14-47web2

Una mujer detenida y 254 dosis de cocaína base incautadas fue el saldo que arrojó un operativo policial efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Bío Bío.

El operativo se originó en virtud de una orden de investigar emanada del Ministerio Público en torno a establecer la identidad de una persona que se estaría dedicando a la distribución de drogas en pequeñas cantidades.

Fue así como efectivos de la policía civil montaron dispositivos de vigilancia en algunos sectores de Los Ángeles que, posteriormente, habrían permitido confirmar la comercialización de envoltorios de estupefacientes.

Asimismo, lograron identificar a quien estaba detrás de la venta de drogas, por lo que gestionaron una orden de entrada y registro para el domicilio de la mujer.

En la vivienda, ubicada en villa Los Profesores, los detectives de esta unidad especializada de la PDI incautaron 36 gramos de cocaína base.

Ello equivale a 254 dosis del estupefaciente, pudiendo avaluarla en un monto superior a los 500 mil pesos.

Las diligencias culminaron, además, con el decomiso de una pistola de aire comprimido que simulaba ser de fuego y con una mujer detenida por el delito de microtráfico de drogas.

Se trató de E.E.A.S., de 41 años, quien no registra antecedentes y fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes