domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Conforman Multigremial de Bío Bío

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, Socabío y la Federación Nacional de Remolacheros firmaron la escritura de constitución de la Asociación Multigremial de Bío Bío.


 Por PIA SALCEDO

FIIRMA-ESCRITURA-ASOCIACION-MULTIGREMIAL-DE-BIOBIO-002-001

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, Socabío y  la Federación Nacional de Remolacheros firmaron la escritura de constitución de la Asociación Multigremial de Bío Bío.

El acuerdo significa un paso trascendental para las asociaciones de la zona, orientadas a la defensa de sus confederados y a la representación de intereses que le son comunes y que van más allá de la especificidad de cada uno de ellos, según manifestaron los dirigentes gremiales.

Además, precisaron que  “siempre han estado unidos por temas transversales e importantes para la zona, como el agua, por ejemplo, y últimamente la reforma tributaria”, por lo que ven en esta  conformación legal una forma de otorgar aún más peso a su postura.

Los estatutos de la Multigremial  fueron suscritos por Walter Aránguiz, en representación del gremio del comercio; José Miguel Stegmeier, presidente de Socabío A.G., y Jorge Guzmán, presidente de los Remolacheros, y en ellos se establecen la composición de Directorio, atribuciones, obligaciones de los socios y la realización de reuniones periódicas y extraordinarias, según lo establezcan las necesidades de la naciente organización, a la que adherirán, durante los próximo días,  gremios como Pymemad, Aproleche y Cámara Chilena de la Construcción, entre otros.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
ASOCIACION MULTIGREMIALBío-BíoMULTIGREMIAL

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes