sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Asume nuevo jefe de oficina SAG en Los Ángeles


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

JEFE-OFICINA-LOS-ANGELES

Esta mañana el Director Regional (TyP) del  Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, presentó a los funcionarios de la Oficina SAG de Los Ángeles al nuevo jefe de la unidad, Miguel Prado Tamblay, quien fue trasladado desde la Oficina de Arica a la región.  

“Por razones de servicio Miguel Prado fue trasladado a la Oficina de Los Ángeles, él se desempeñada como jefe de la Oficina de Arica, cargo que asumió luego de adjudicarse el concurso de Tercer Nivel Jerárquico de Alta Dirección Pública. El nuevo jefe de esta oficina tiene un amplio conocimiento de nuestro Servicio, de sus procedimientos y funciones, además de los lineamientos institucionales”, destacó el Director Regional.

También el directivo agradeció a Rafael Pincheira Santander su gestión y colaboración como jefe de oficina interino, quien a partir del 31 de marzo se acoge a retiro voluntario. Asimismo llamó a los funcionarios a colaborar con el nuevo jefe de la unidad, quien tendrá la misión de potenciar el rol fiscalizador del SAG en las distintas materias de su competencia.

Por su parte Miguel Prado señaló que una  de las prioridades de su gestión  será integrarse a un equipo de trabajo conformado, mejorando la eficiencia de los recursos técnicos y económicos de la unidad, definiendo nuevos desafíos, además de avanzar en lo que respecta a clima laboral.

El nuevo jefe de la unidad es médico veterinario,  egresado de la Universidad de Chile y Magister en Gestión Ambiental.  Ingresó el año 2007 al SAG como jefe de turno de Controles Fronterizos en Arica, asumiendo como Jefe de la Unidad en octubre de 2012.

La oficina SAG de Los Ángeles tiene jurisdicción en las comunas de Yumbel, Cabrero, Tucapel, Antuco, Quilleco, San Rosendo, Laja y Los Ángeles.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes