Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de energía de Biobío y corte masivo de luz: "Se activaron los protocolos para este tipo de situaciones y las personas electrodependientes"

por Stephanie Ramírez M.

corte luz /

Ante la preocupación por el suministro eléctrico para personas electrodependientes y residentes de Centros de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM), el seremi de Energía, Jorge Cáceres, aseguró esta tarde que los sistemas de prevención están operativos y se han activado los protocolos correspondientes con las empresas distribuidoras.
"Primero, llamar a la población a la calma porque están funcionando los sistemas de prevención, especialmente con las personas electrodependientes", declaró Cáceres.
El seremi enfatizó la importancia de que quienes enfrenten inconvenientes con el suministro eléctrico se comuniquen directamente con la empresa distribuidora para gestionar una pronta solución. En cuanto a los ELEAM, indicó que los protocolos establecidos para estos establecimientos están en marcha.

Además, precisó que las compañías eléctricas han activado sus procedimientos específicos para este tipo de situaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto