Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman muerte de reconocida dirigenta vecinal de Los Ángeles en accidente en María Dolores

por Cristian Salazar Ramírez

Se trata de Rosa Fonseca, tesorera de la Unión Comunal de Juntas de vecinos y funcionaria municipal de delegación de San Carlos Purén.

Rosa Fonseca / Redes sociales

Durante la mañana de este sábado se confirmó la identidad de la mujer fallecida en el accidente vehicular que se produjo la noche del viernes en la salida a María Dolores de Los Ángeles, donde un auto particular impactó a una máquina retroexcavadora.

Se trata de Rosa Fonseca, reconocida dirigente vecinal de la comuna de Los Ángeles, presidenta de la junta de vecinos de villa La Esperanza de villa Las Américas, tesorera de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna y funcionaria municipal de la delegación de San Carlos Purén.

A través de sus redes sociales, diversas personalidades políticas lamentaron el fallecimiento de la dirigente vecinal del sector sur de la comuna, como el pre candidato municipal del partido Republicano Patricio Badilla, el cual junto con lamentar su muerte, indicó que como voluntario de bomberos participó de su rescate durante la noche de este viernes.

Por su parte la pre candidata municipal Teresa Stark también se sumó a las condolencias por la partida de Rosa Fonseca.

Por último se informó que será velada en la Iglesia ubicada en calle San Martín 661, antes de llegar a avenida Vicuña Mackenna, en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto