Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan maquinarias adquiridas con fondos del GORE Biobío en comuna de Tucapel

por Nicolás Maureira

Una máquina de perforación de pozos profundos y un camión recolector de basura son algunos de los equipos que se presentaron en el frontis del Edificio Consistorial.

Entrega de maquinarias / Municipalidad de Tucapel

El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, en compañía del gobernador regional, Rodrigo Díaz, presentaron formalmente maquinaria y vehículos que se han obtenido "gracias a una acción potente ante el Gobierno Regional", como comentó el jefe comunal.

Una máquina de perforación de pozos profundos, un camión recolector de basura, una motoniveladora y cuatro camionetas, que involucran montos por casi 1.000 millones de pesos, lucieron en el frontis del Edificio Consistorial.

"De esta forma podremos tener agua digna para el sector rural, pues vamos a llegar a todos los lugares. También podremos pasar la motoniveladora por caminos urbanos no pavimentados y caminos vecinales. Desde otro punto de vista, el camión recolector de basura nos permitirá atender los barrios nuevos que se han ido creando. Finalmente, las camionetas serán de mucha utilidad en el quehacer diario del Municipio", afirmó.

Foto embed
Camión recolector de basura - Cedida

La primera autoridad comunal, además, agregó que se pactó un anuncio en el área de seguridad ciudadana, pues el Gobierno Regional aprobará, en la próxima sesión del Consejo Regional, 300 millones de pesos para distintos proyectos.

El gobernador Díaz, por su parte, destacó el trabajo coordinado con los equipos municipales, lo que se traduce en beneficios para los vecinos y vecinas.

    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto