Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara: Programa municipal permitirá entrega de alimentos calientes a adultos mayores

por Cristian Salazar Ramírez

La iniciativa es parte de un programa municipal que busca alcanzar a mas de 70 beneficiarios, y que se extenderá hasta el 31 de noviembre.

Comedor Fraterno en Santa Bárbara / Redes sociales

El programa municipal denominado "Comedor Fraterno" comenzó a desarrollarse este lunes en la comuna de Santa Bárbara, el que busca asistir con un plato de comida caliente en horario de almuerzo.

Según dio a conocer el municipio a través de sus redes sociales, los beneficiarios serán personas adultas mayores que se encuentran solas, postradas y sin redes de apoyo, o personas en situación de calle, y la iniciativa lleva tres años en desarrollo.

 La iniciativa permitirá repartir  alimentos en los domicilios de cerca de 70 beneficiarios, y se sustenta con recursos propios del municipio aprobados por el concejo municipal, y se extenderá este año 2023 por cinco meses hasta el 31 de noviembre.

El alcalde de Santa Bárbara Daniel Salamanca visitó las instalaciones y se reunió con el equipo a cargo de la tarea integrado por Evelin García (encargada), Claudia Vásquez, Teresa Vásquez (manipuladoras) e Israel Robles (conductor del vehículo de reparto), donde se realiza la preparación del almuerzo que considera una minuta para cada día de la semana.

Comedor Fraterno / Redes sociales
Comedor Fraterno Redes sociales

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto