Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piden cierre de local fiscalizado previo al atropello de carabinero fallecido

por Salomón Bobadilla González

Municipalidad de Concepción realizó la solicitud a la Delegación Presidencial Regional, adelantando además que presentará una querella criminal por el hecho.

clausura-local-carabinero-barrio-estacion /

Tras el atropello que terminó con la vida del cabo primero Álex Salazar Rodríguez, la Municipalidad de Concepción pidió a la Delegación Presidencial Regional de Biobío la clausura del local del Barrio Estación que fue fiscalizado la madrugada del domingo, y que posteriormente derivó en los hechos de violencia con consecuencia fatal.

Al respecto, según informa el portal soyconcepcion.cl, el alcalde Álvaro Ortiz señaló que por la gravedad de los hechos solicitaron la clausura del local “el cual no sólo funcionaba fuera del horario legal, sino que fue escenario de un hecho delictual grave". Añadió que el municipio ya fiscalizó el lugar y cursó citaciones al Juzgado de Policía Local.

El edil adelantó que el equipo jurídico del municipio está recopilando antecedentes para interponer una querella criminal, a fin de esclarecer los hechos y obtener una condena ejemplificadora para el responsable de la muerte del carabinero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto