Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alertan que concierto masivo que se realizará en Los Ángeles aún no cuenta con permisos

por Cristian Salazar Ramírez

El concejal Alejandro Cano manifestó que "como autoridad estamos a favor de desarrollar todo tipo de espectáculos, ya sean estos musicales o deportivos, pero siempre que se cumplan con los requisitos mínimos para su desarrollo, y que de esta manera las familias puedan disfrutar sin problemas".

Alejandro-Cano-1 /

El concejal de Los Ángeles Alejandro Cano dio a conocer que un evento masivo que se realizará en el estadio municipal de la comuna durante el mes de marzo no contaría hasta el momento con los permisos correspondientes.

El anuncio lo realizó en la sesión de Concejo Municipal de este martes 14 de marzo, donde indicó que este evento masivo de alto riesgo esta a la fecha sin los permisos correspondientes, emplazando para que se averigüe la situación.

La actividad denominada "fiesta urbana" esta programada para el sábado 25 de marzo en el recinto deportivo instalado frente a la laguna Esmeralda.

En este caso, Cano indicó que “como concejal de la comuna de Los Ángeles hemos tomado conocimiento de un evento musical masivo en nuestra comuna, calificado como de alto riesgo según estadísticas de expertos en seguridad ".

En esa línea agregó que "como autoridad estamos a favor de desarrollar todo tipo de espectáculos, ya sean estos musicales o deportivos, pero siempre que se cumplan con los requisitos mínimos para su desarrollo, y que de esta manera las familias puedan disfrutar sin problemas. Es por esto que ponemos la alerta que al día de hoy , la productora o quien sea responsable del evento “chao Vacaciones” a desarrollarse en el estadio municipal de Los Ángeles , no ha solicitado los permisos correspondientes en la delegación Presidencial ni cuenta con un informe de factibilidad Emitido por Carabineros y firmado por él área jurídica de la entidad Gubernamental", precisó.

Junto con ello puntualizó que todo evento que supere los cinco mil asistentes debe contar con dichas autorizaciones ,esto por tema estrictos en materia de seguridad, más aún cuando los artistas que vienen generan una alta convocatoria, como así también alto riesgo.

Por último expresó que "solicitamos que esto se regularice y así todos podamos disfrutar de un evento sin inconvenientes".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto