Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familiares realizan intensa búsqueda de adulta mayor angelina

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Mandina del Carmen Parra Muñoz de 83 años fue vista por última vez el pasado 14 de febrero en el sector de calle Condell con Baquedano. Padece Alzheimer.

Captura de Pantalla 2023-02-21 a la(s) 10.56.49 a. m. /

Familiares de Mandina del Carmen Parra Muñoz, junto a las policías, realizan una intensa búsqueda para dar con su paradero, luego de que saliera de su casa en Los Ángeles con rumbo desconocido el pasado 14 de febrero.

La mujer de 83 años padece Alzheimer, una compleja enfermedad que afecta la memoria de las personas, por lo que desde ese día, su familia ha buscado sin cesar saber de Mandina.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la familia, la adulta mayor fue vista por última vez en las cercanías de calle Condell con Baquedano a eso de las 16 horas del pasado 14 de febrero.

Las características de la mujer son tez blanca, ojos de color café, altura 1,68 aproximadamente, el color de su pelo es negro con algunas canas, pero se desconocen detalles sobre la vestimenta que usaba al momento de la desaparición.

Cualquier dato certero sobre el paradero de Mandina dar aviso a las policías, ya que hay una denuncia por presunta desgracia vigente, o llamar a los números 993612303 o al 995083275.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto