lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Evalúan acciones para apoyar a locatarios afectados por incendio

Se estudian alternativas para permitir que los afectados vuelvan prontamente a desarrollar sus labores, considerando que se trata de su única fuente de ingresos.


 Por Salomón Bobadilla González

incendio

Despeje de los escombros que se mantenían en el lugar, además de evaluar eventuales demoliciones de las dependencias afectadas, fueron algunas de las acciones llevadas a cabo por personal de la Municipalidad de Los Ángeles, luego del incendio que afectó a una decena de puestos de La Vega, ubicados en el sector conocido como Ex Copihue, en la intersección de calle Rengo con Villagrán.

Desde la corporación edilicia se indicó que a primera hora de este lunes se reunieron con sus equipos para llevar a cabo el diagnóstico de la lamentable situación ocurrida la tarde del sábado.

Asimismo, se estudian alternativas para permitir que los locatarios afectados vuelvan prontamente a desarrollar sus labores, considerando que se trata de su única fuente de ingresos. Las opciones de solución se abordarán tanto de manera conjunta como individual, apoyándose igualmente en líneas de fomento y financiamiento gubernamental, como por ejemplo las que lleva adelante Sercotec.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
incendioLa Vegalocatarios
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes