Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Sujeto que protagonizó intento de robo fue atropellado en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró el pasado 3 de enero en el sector de avenida Marconi poco antes de llegar a avenida Alemania, luego que este hombre junto a otro fueran sorprendidos en las inmediaciones del condominio Alemania por el guardia del recinto.

INTENTO DE ROBO ATROPELLO /

Un sujeto que protagonizó un intento de robo en Los Ángeles terminó siendo atropellado al intentar escapar del lugar, en el sector de avenida Marconi de la comuna.

El hecho se registró el pasado 3 de enero a eso de las 23 horas en el sector de avenida Marconi, poco antes de llegar a avenida Alemania, luego que este hombre junto a otro fueran sorprendidos en las inmediaciones del condominio Alemania por el guardia del recinto, quien evitó que los sujetos lograran ingresar al lugar y emprendieran un escape.

Al momento de que el hombre escapó, ingresó a una de las calzadas de avenida Marconi, siendo impactado por una camioneta que transitaba por el lugar, terminando en el suelo.

A pesar del impacto, el sujeto nuevamente se levanta y escapa del lugar.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, y los vecinos del sector acusan una seguidilla de hechos delictuales en el recinto, entre ellos, el robo reiterado de elementos de la caseta de ingreso a las dependencias, los cuales han sido registrados por los dispositivos de seguridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto