lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Bomberos de Los Ángeles participó en carrera vertical "Corremos por la vida" en Santiago

Mas de una decena de voluntarios de la comuna participó en la carrera vertical de 62 pisos y 1.800 escalones que se realizó en el Costanera Center.


 Por Cristian Salazar

BOMBEROS 2

Mas de 1.800 peldaños, 62 pisos en total, y mas de 300 metros de altura fue el recorrido que realizó una decena de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles en la carrera vertical que se realizó en el edificio Costanera Center, en la ciudad de Santiago, en el marco de la actividad “Corremos por la vida”, organizada por el Cuerpo de Bomberos de la capital nacional.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez se refirió a la participación en esta actividad, donde comentó que “esta es una actividad que viene desarrollando el Cuerpo de Bomberos de Santiago desde hace varios años a la fecha, en la cual lo que se pretende es incentivar que las personas asuman que la donación de órganos es un tema relevante”.

Junto con ello precisó que “este año participó mas de una decena de voluntarios de nuestro Cuerpo de Bomberos, esto ha ido en crecimiento donde poco a poco ha ido subiendo la participación de voluntarios nuestros”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Bomberoscarreracostanera center
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes