Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Realizan campaña para prevenir accidentes de tránsito en ruta a cementerios

por Cristian Salazar Ramírez

Personal de carabineros de la Subcomisaria Paillihue realizó la entrega de recomendaciones y medidas de seguridad en el desplazamiento de peatones que transitan en dirección al cementerio católico y general de Los Ángeles.

campaña 1 /

Debido al aumento de tránsito de peatones hacia los cementerios de la comuna de Los Ángeles y la provincia de Biobío, personal de Carabineros en la zona aumentó el despliegue de funcionarios para evitar accidentes en las rutas cercanas a los camposantos.

En este marco, Personal de carabineros de la Subcomisaría de Paillihue durante la mañana de este martes, a través de sus delegados de cuadrantes, realizaron la entrega de recomendaciones y medidas de seguridad en el desplazamiento de peatones que transitan en dirección al cementerio católico y general de Los Ángeles.

La finalidad de esta actividad es prevenir accidentes de tránsito que involucre a peatones, y se realizó la entrega de folletos en el sector sur de la comuna, tanto en avenida Francisco Encina, como Avenida Las Industrias.

Fotos: Carabineros.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto