lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Los Ángeles: Realizan campaña para prevenir accidentes de tránsito en ruta a cementerios

Personal de carabineros de la Subcomisaria Paillihue realizó la entrega de recomendaciones y medidas de seguridad en el desplazamiento de peatones que transitan en dirección al cementerio católico y general de Los Ángeles.


 Por Cristian Salazar

campaña 1

Debido al aumento de tránsito de peatones hacia los cementerios de la comuna de Los Ángeles y la provincia de Biobío, personal de Carabineros en la zona aumentó el despliegue de funcionarios para evitar accidentes en las rutas cercanas a los camposantos.

En este marco, Personal de carabineros de la Subcomisaría de Paillihue durante la mañana de este martes, a través de sus delegados de cuadrantes, realizaron la entrega de recomendaciones y medidas de seguridad en el desplazamiento de peatones que transitan en dirección al cementerio católico y general de Los Ángeles.

La finalidad de esta actividad es prevenir accidentes de tránsito que involucre a peatones, y se realizó la entrega de folletos en el sector sur de la comuna, tanto en avenida Francisco Encina, como Avenida Las Industrias.

Fotos: Carabineros.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Accidentes de tránsitocampañaCarabinerosLos ÁngelesPrevención
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes