Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Insólito: Instalan semáforo en medio de rampa de acceso a vereda en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La denuncia fue realizada por la concejala de Los Ángeles Paola Ortíz, quien indicó que tomó contacto con Serviu para dar a conocer esta situación que se encuentra en la esquina de Caupolicán y Almagro.

SEMAFORO 1 /

La concejala de Los Ángeles Paola Ortíz realizó una denuncia a través de sus redes sociales, donde acusó la instalación de un semáforo justo en medio de una rampa que permite a las personas con movilidad reducida acceder a la vereda.

La situación se registró en la esquina de calles Caupolicán y Almagro, en la esquina Sur oriente, en el marco de los diversos trabajos que se realizaron hace una semana en el lugar para la implementación y mejoramiento del sistema de semáforos de la comuna y del programa SCAT (Sistema de Control Automático de Tránsito).

En sus redes sociales, la concejala Ortíz indicó que que "Uno a veces se encuentra con situaciones insólitas (...) y esta: ¿Cómo es posible que la empresa cargo de las obras de conexión subterránea de los semáforos haya dejado el semáforo justo en medio del rebaje de la vereda?".

A lo anterior agregó que "Hoy tomé conocimiento de esta situación e inmediatamente notifiqué y pedí a SERVIU la correspondiente solución a este problema que claramente afecta el tránsito de las personas en la esquina de Almagro con Caupolicán. Principalmente a quienes se movilizan en silla de ruedas o quienes tienen movilidad reducida", señaló.

Junto con ello agregó que "Como siempre, la respuesta de la señora Delegada de Serviu fue muy diligente y me indicó que se revisará rápidamente la situación", finalizó.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto