Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero confirmó la realización de fondas y ramadas para este 2022

por Cristian Salazar Ramírez

La determinación la realizó el municipio local tras una reunión con comerciantes locales, por lo que las fondas iniciarán el 16 de septiembre.

CABRERO 1 /

Con el objetivo de tomar una decisión en conjunto con los principales impulsores de las fondas en Cabrero, para la realización del evento que se realizaría durante el Mes de la Patria, se reunieron en instalaciones de la Sala de la Cultura de la comuna, comerciantes junto a distintas autoridades del territorio. Finalmente, de forma unánime dueños de ramadas, cocinerías y artesanos entre otros, dieron una respuesta positiva para desarrollo de las Fondas 2022 en Cabrero, la cual tendrá iniciará desde el viernes 16 de septiembre.

Referente a la respuesta que llevará la fiesta de la chilenidad a la comuna, el alcalde de Cabrero Mario Gierke precisó que entregará todo su apoyo a las decisiones de los emprendedores. En este caso indicó que nuestros comerciantes y todos lo que dan vida a las ramadas lo han pedido, y estamos muy contentos porque este año tendremos fondas. Sin lugar a dudas, este será un apoyo importantísimo para la economía de muchos vecinos, aseveró Gierke.

Asimismo, manifestó que gestionará las acciones que otorguen a las familias junto a comunas vecinas una instancia para celebrar el mes patrio de forma segura. La pandemia aún está presente, es por ello que como Municipalidad, si bien, buscamos reactivar la economía, daremos énfasis a las medidas de autocuidado de exige el Ministerio de Salud, para evitar un aumento de casos, expuso la autoridad comunal.

Para cerrar, adelantó reuniones en otros sectores de la zona, para que los emprendedores afectados durante la emergencia sanitaria, puedan obtener beneficios con la realización de las fondas.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto