lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Celebran el Día del Niño y la Niña con familias de acogida de Los Ángeles

La actividad se realizó en el Polideportivo de la comuna, y contó con actividades, regalos, bailarines y un mago.


 Por Cristian Salazar

MEJOR NIÑEZ 1

En el Polideportivo Municipal de Los Ángeles, el Servicio Mejor Niñez celebró el Día del Niño y Niña con familias de acogida de la Provincia de Biobío, reuniendo a 30 niños y niñas que son parte del Programa Familias de Acogida Externas (FAE).

La celebración contó con la participación de la Directora Regional (s) del Servicio Mejor Niñez, Carolina Bascuñán, quien explicó que “esta celebración se enmarca dentro de una parrilla de actividades que se celebraremos en el mes de la niñez, con el fin de que los niños y niñas que son parte de los programas del Servicio de Protección Especializado, Mejor Niñez, puedan disfrutar, compartir y participar en distintos espacios de entretención”.

Cabe destacar, que el encuentro contó con el apoyo del Ejército de Chile, Carabineros de Chile, un mago, un bailarín de break dance y una gimnasta provincial.

En la Provincia de Biobío está el Programa Familias de Acogida Externas de administración directa del Servicio Mejor Niñez. Este equipo está liderado por la Coordinadora del Programa, Carla Olivares, y ocho profesionales, entre ellos, psicólogos, Trabajadora Social, Abogado, Enfermera, entre otros.

Por último, para quienes deseen obtener más información sobre el Programa Familias de Acogida, se debe ingresar a la página mejorninez.cl.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Día del niñofamilias de acogidaLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes