Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Realizan seminario de seguridad a juntas de vecinos urbanas y rurales

por Cristian Salazar Ramírez

La actividad se realizó la mañana de este miércoles en la Casa de la Cultura de Mulchén, y fue desarrollada por personal de Carabineros de la comuna.

SEMINARIO 2 /

Durante la mañana de este miércoles en la comuna de Mulchén se desarrolló un seminario de seguridad denominado Carabineros y comunidad, en conjunto mas seguros, en la casa de la cultura de la comuna.

El jefe de la Segunda Comisaria de Carabineros de la comuna, Mayor Cristian Morales, se refirió a esta actividad, donde comentó que el día de hoy (miércoles) a contra de las 10 de la mañana en la comuna de Mulchén se desarrolló un seminario de la seguridad, actividad que contó con la participación de representantes de las juntas de vecinos, tanto urbanas como rurales de Mulchén, como otras organizaciones de la comuna.

A lo anterior agregó que en esta oportunidad se expusieron dos principales temas: Por un lado, el trabajo técnico que desarrolla la oficina de integración comunitaria, como las estrategias de seguridad que se están implementando en la comuna, y que buscan incrementar los lazos de comunicación y confianza entre los vecinos y carabineros, especialmente en sectores rurales, la creación de grupos de whatsapp para interactuar directamente con las personas que viven en el campo, precisó.

Junto con ello manifestó que en la actividad participaron activamente y de forma muy entusiasta con preguntas y sugerencias el público asistente.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto