lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Vecinos denuncian baches de medio metro en camino a Cantarrana

Afectados piden que maquinaria municipal trabaje en los caminos más afectados para recuperarlos y hacerlos transitables.


 Por Juvenal Rivera

Camino malo-1 (2)

Cantarrana es un sector de Los Ángeles que tiene la particularidad de estar a un paso de la ciudad pero con la impronta propia de la vida en el campo.

En los últimos 10 años, decenas de familias han comprado parcelas de agrado en alguno de los varios loteos que se han autorizado durante este tiempo en el área sur de la capital provincial, casi lindando con el by pass de la Ruta Cinco Sur.

Sin embargo, sus residentes se quejan amargamente que en esta época, las lluvias causan estragos en los caminos vecinales al punto de hacerlo prácticamente intransitable para los vehículos, incluso los más preparados para esa contingencias.

Es más, aseguran que hay sectores con baches que perfectamente pueden competir en un ránking de profundidad. Uno de ellos tendría cerca de medio metro: el terror de los amortiguadores.

Por lo mismo, piden que maquinaria municipal trabaje en los caminos más afectados para recuperarlos. “La Municipalidad se está dedicando a resolver caminos con emergencias. Acá hay verdaderas emergencias”, señaló uno de los residentes.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
bachescamino en mal estadoCantarranaHoyosmal estado
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes