Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Con múltiples actividades se celebró el día nacional del Bombero Voluntario

por Cristian Salazar Ramírez

El Cuerpo de Bomberos de la comuna desarrolló actividades como un concurso de dibujos y fotografías, visita de párvulos, una romería, y el saludo protocolar de diversas instituciones.

BOMBEROS 1 /

Con diferentes actividades el Cuerpo de Bomberos de Mulchén, celebro este 30 de Junio el Día Nacional del Bombero Voluntario. Entre las actividades programadas estuvieron: Concurso de Dibujos y Fotografías para los más pequeños, el cual, tuvo una muy buena participación por parte de los niños y niñas , quienes junto a sus papás elaboraron hermosos dibujos y fotografías, y donde por cierto, tuvo participación gran parte de la comunidad en la elección de los mejores dibujos y fotografías.

Dicha celebración, también estuvo marcada por la visita al Cuartel de Bomberos por los párvulos de jardines infantiles y alumnos de diferentes colegios de la comuna, quienes fueron recibidos por los voluntarios, quienes como cada año los esperan para compartir con ellos, enseñarles algunas cosas básicas y prácticas en caso de emergencia, para luego finalizar con el tradicional paseo en carro por diferentes calles de la ciudad. 

TRADICIONAL ROMERÍA

El día miércoles 29 por la noche, los voluntarios se dieron cita a las 20:30 horas en el Cuartel, para realizar su tradicional romería al cementerio General de la comuna, donde asistió una importante cantidad de voluntarios, quienes con antorcha en mano marcharon hasta el Mausoleo Institucional, para depositar una ofrenda floral, a quienes fueron sus fundadores y Voluntarios que han fallecido, y que hoy descansan en el Cuartel Celestial.

SALUDOS PROTOCOLARES

Y para finalizar, el día de ayer 30 de Junio, recibieron los saludos protocolares de parte de las Instituciones vivas de la comunidad, como por ejemplo. PDI., Carabineros, Hospital Mulchén, entre otras instituciones., sumándose además, los miles de saludos a través de mensajes que dejo la comunidad en las redes sociales del Cuerpo de Bomberos de Mulchén.

Los voluntarios agradecieron a todas las personas e instituciones las innumerables muestras de cariño, aprecio y reconocimiento a la labor que realizamos los miles de Bomberos y Bomberas a lo largo de todo Chile y de manera especial a todos los vecinos y vecinas de la comuna de Mulchén.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto