lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Antuco: Recolección realizada en "Cruz de Mayo" fue entregada a hogar de ancianos

En la entrega estuvieron presentes los representantes del conjunto folclórica Los del Relonche, la Agrupación IntiYaku, las artesanas de Creando Entre Montañas y Ríos, representantes de la Parroquia Inmaculada Concepción, y el municipio local


 Por Cristian Salazar

ANTUCO 1

Durante este miércoles en la comuna de Antuco se llevó a cabo la entrega de las donaciones recaudadas en la conmemoración de la Cruz de Mayo.

Los alimentos no perecibles fueron llevado a los abuelitos y abuelitas del Hogar San José de la Montaña de la comuna, en una actividad donde participó el alcalde Miguel Abuter.

En la entrega estuvieron presentes los representantes de las entidades que participaron de la actividad, como los miembros del conjunto folclórica Los del Relonche, la Agrupación IntiYaku, las artesanas de Creando Entre Montañas y Ríos, representantes de la Parroquia Inmaculada Concepción, y la Ilustre Municipalidad de Antuco a través de su Dirección de Cultura.

El municipio local agradeció y reconoció el aporte de todos los vecinos y vecinas de Antuco que se sumaron a la actividad de rescate de las tradiciones, y ayuda social a los pobladores más necesitados de la comuna.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
AntucoCruz de MayoHogar de ancianos
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes