Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Inauguran nueva multicancha del sector El Litre

por Cristian Salazar Ramírez

El proyecto se trató del mejoramiento de la multicancha existente, a la cual se le construyó una estructura metálica de cubierta sobre una superficie de la cancha de 650 metros cuadrados, además de considerar las obras de accesibilidad universal para el ingreso

20220303_195523 /

Tras meses de construcción, la comunidad del Litre junto al alcalde de Los Ángeles Esteban Krause inauguraron la multicancha deportiva para el sector, poniendo en marcha así una de las obras más esperadas por los vecinos.

El proyecto se trató del mejoramiento de la multicancha existente, a la cual se le construyó una estructura metálica de cubierta sobre una superficie de la cancha de 650 metros cuadrados, además de considerar las obras de accesibilidad universal para el ingreso.

El proyecto fue diseñado por el municipio local y financiado por el Gobierno Regional por un monto de 68 millones de pesos, y significa un gran adelanto para esta comunidad perteneciente a Saltos del Laja.

La presidenta de la junta de vecinos de El Litre, Jessica Barrientos, sostuvo que trabajamos más de tres años para conseguir este sueño así que estamos felices de poder haberlo llevado a buen puerto junto a la Municipalidad.

De igual forma el alcalde Esteban Krause agregó que la pandemia dificultó todo el proceso de construcción pero logramos la meta de entregarla a la comunidad. Ahora en adelante se vienen nuevos desafíos como por ejemplo poder cerrarla y convertirla en un gimnasio

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto