lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Los Ángeles: Inauguran nueva multicancha del sector El Litre

El proyecto se trató del mejoramiento de la multicancha existente, a la cual se le construyó una estructura metálica de cubierta sobre una superficie de la cancha de 650 metros cuadrados, además de considerar las obras de accesibilidad universal para el ingreso


 Por Cristian Salazar

20220303_195523

Tras meses de construcción, la comunidad del Litre junto al alcalde de Los Ángeles Esteban Krause inauguraron la multicancha deportiva para el sector, poniendo en marcha así una de las obras más esperadas por los vecinos.

El proyecto se trató del mejoramiento de la multicancha existente, a la cual se le construyó una estructura metálica de cubierta sobre una superficie de la cancha de 650 metros cuadrados, además de considerar las obras de accesibilidad universal para el ingreso.

El proyecto fue diseñado por el municipio local y financiado por el Gobierno Regional por un monto de 68 millones de pesos, y significa un gran adelanto para esta comunidad perteneciente a Saltos del Laja.

La presidenta de la junta de vecinos de El Litre, Jessica Barrientos, sostuvo que “trabajamos más de tres años para conseguir este sueño así que estamos felices de poder haberlo llevado a buen puerto junto a la Municipalidad”.

De igual forma el alcalde Esteban Krause agregó que “la pandemia dificultó todo el proceso de construcción pero logramos la meta de entregarla a la comunidad. Ahora en adelante se vienen nuevos desafíos como por ejemplo poder cerrarla y convertirla en un gimnasio”

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
el litremejoramientoMulticancha
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes