Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Hermanos se reencuentran después de 50 años

por Cristian Salazar Ramírez

Sus hermanas, residentes en las comunas de Los Sauces y Purén, perdieron contacto con el cuando tenía cinco años

NACIMIENTO 2 /

Dos hermanas se reencontraron con su hermano después de casi 50 años de separarse, y sin tener noticias de su paradero, hasta el día de hoy, en un emotivo momento que se llevó a cabo en las dependencias de la municipalidad de Nacimiento.

Se trata de Magdalena y Juana Verónica Sepúlveda Carrillo, de 57 y 50 años, respectivamente, residentes en las comunas de Los Sauces y Purén, quienes lograron encontrar a Benedicto Antonio Sepúlveda Carrillo, de 54 años, residente en el sector rural de San Francisco Millapoa.

El reencuentro se produjo gracias a la gestión del municipio local a través de la Dirección de Seguridad Pública, surgida en el momento en que don Benedicto era buscado por una presunta desgracia tras una publicación en redes sociales.

En ese contexto, y luego de ser encontrado, una de las personas que leyó la publicación envió un mensaje, indicando que al parecer don Benedicto podría tratarse de su hermano perdido, del cual no tenían noticias hace casi 50 años.

Fue así que se realizaron las averiguaciones y contactos pertinentes, corroborando que efectivamente se trataba de su familiar perdido hace décadas, y con quien perdieron contacto cuando él solo tenía 5 años de edad.

La instancia para reencontrarse se produjo en compañía del alcalde de Nacimiento Carlos Toloza, quien destacó el momento y felicitó el trabajo realizado por el director de Seguridad Pública, Nelson Medina, y por el funcionario de la misma dirección, Julio Miranda.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto