Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Realizan emotiva despedida de jefe de la Oficina de Integración Comunitaria

por Cristian Salazar Ramírez

El Suboficial Mayor Héctor Godoy Contreras, luego de 31 años de servicio, a través de la frecuencia radial envió un mensaje a sus colegas indicando que "tengo la confianza de que la ciudadanía sigue creyendo en sus carabineros"

retiro 1 /

Durante la jornada de este jueves en Los Ángeles, colegas y amigos despidieron al Suboficial Mayor de Carabineros Héctor Godoy Contreras, jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera comisaria de Los Ángeles, quien desempeño su último día en la institución ya que se acogió a retiro y finalizó su periodo de funciones tras 31 años de servicio.

El Suboficial se despidió de sus colegas a través del canal de comunicaciones, donde expresó que el día de hoy llega a su fin una etapa de esfuerzos, trabajos y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida, las emociones se mezclan, el momento de partir a llegado, en estos 31 años de servicio a esta hermosa institución a la cual quiero y respeto.

En esa línea agregó agradezco a cada uno de los señores oficiales y suboficiales por cada momento vivido con altos y bajos, y hago un llamado a cada uno de mis colegas, tanto de servicio de población como de guardia, que sigan adelante y se acerquen a la comunidad, que tanto lo requiere. Sé que la institución no está pasando por buenos momentos, pero tengo la confianza de que la ciudadanía sigue creyendo en sus carabineros.

El Suboficial Héctor Godoy desempeñó sus funciones desde el año 1991 en la Quinta comisaria de Puerto Montt, segunda comisaria de Mulchén, Tenencia  carretera de Biobío y en la primera comisaria de Los Ángeles hasta el día de hoy como encargado de la Oficina de Integración Comunitaria.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto