suscríbete al boletín diario

Crónica Ciudadana

San Rosendo: Decretan tres días de duelo comunal por muerte de bombero insigne

El edil confirmó esta determinación a través de sus redes sociales, donde expresó “adhiero al dolor de la familia y bomberos de nuestra comuna, lamento la partida de quien fuera un hombre al servicio comunal"


 Por Cristian Salazar

BOMBERO

El alcalde de la comuna de San Rosendo Rabindranath Acuña decretó tres días de duelo comunal tras la muerte del director honorario del Cuerpo de Bomberos de la comuna, y bombero insigne de la institución, Mario Guzmán Novoa.

El edil confirmó esta determinación a través de sus redes sociales, donde expresó “como Alcalde, en representación del concejo municipal y funcionarios Municipales, adhiero al dolor de la familia y bomberos de nuestra comuna, lamento la partida de quien fuera un hombre al servicio comunal, manteniendo con sus actos a toda una institución y personas comprometidas por la seguridad comunal. Hombre que inspiró a jóvenes para seguir con la disciplina bomberil y que además marcó sus vidas para buscar rumbos de bien para la sociedad.

A lo anterior agregó que “en su honor y memorias, se decretan tres días de duelo comunal, para conmemorar su legado y obra en las personas como ciudadano destacado, comprometido con sus vecinos y su comuna, San Rosendo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bombero insigneduelo comunalSAN ROSENDO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes