Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

San Rosendo: Decretan tres días de duelo comunal por muerte de bombero insigne

por Cristian Salazar Ramírez

El edil confirmó esta determinación a través de sus redes sociales, donde expresó "adhiero al dolor de la familia y bomberos de nuestra comuna, lamento la partida de quien fuera un hombre al servicio comunal"

BOMBERO /

El alcalde de la comuna de San Rosendo Rabindranath Acuña decretó tres días de duelo comunal tras la muerte del director honorario del Cuerpo de Bomberos de la comuna, y bombero insigne de la institución, Mario Guzmán Novoa.

El edil confirmó esta determinación a través de sus redes sociales, donde expresó como Alcalde, en representación del concejo municipal y funcionarios Municipales, adhiero al dolor de la familia y bomberos de nuestra comuna, lamento la partida de quien fuera un hombre al servicio comunal, manteniendo con sus actos a toda una institución y personas comprometidas por la seguridad comunal. Hombre que inspiró a jóvenes para seguir con la disciplina bomberil y que además marcó sus vidas para buscar rumbos de bien para la sociedad.

A lo anterior agregó que en su honor y memorias, se decretan tres días de duelo comunal, para conmemorar su legado y obra en las personas como ciudadano destacado, comprometido con sus vecinos y su comuna, San Rosendo.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto