suscríbete al boletín diario

Coronavirus

108 pacientes están internados por cuadros graves de Covid-19 en la Provincia de Biobío

El Hospital de Los Ángeles presenta 78 personas y 28 de ellas están conectadas a ventilación mecánica.


 Por Patricio Gallegos

COVID-9

Como es costumbre el Servicio de Salud Biobío informa como es la realidad de los pacientes en los diferentes centros asistenciales dentro de la provincia de Biobío, es por esto que el Dr. Fernando Vergara Urrutia, director del SSBB. informó que “Hoy, lunes 8 de marzo, tenemos 108 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial.

El directivo agregó que del total de pacientes, 78 se encuentran hospitalizados en el complejo asistencial, 42 están en la Unidad de Paciente Crítico COVID,  28 de ellos conectados a ventilación mecánica y 36 hospitalizados en el servicio de Medicina”.

En tanto, el resto de los pacientes se encuentran hospitalizados de acuerdo a lo siguiente: Hospital Yumbel, cinco en servicio de medicina. Hospital Huépil, dos en servicio de medicina, Hospital Mulchén, siete en servicio medicina, Hospital Nacimiento, seis en servicio de medicina, Hospital Laja, tres en servicio de medicina, Hospital Sta. Bárbara, dos en servicio de medicina.

Por último, Vergara manifestó que “Clínica Los Andes cinco paciente, cuatro en UCI conectado a ventilador mecánico, uno en Unidad de tratamientos intensivos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes