suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Nuevo caso de Covid-19 en el hospital de Los Angeles

De manera preventiva, se envió a cuarentena a 15 funcionarios que trabajan en esa área y se tomaron todas las medidas para continuar con la atención de esta Unidad.


 Por Juvenal Rivera

HOSPITAL

Un cuarto caso de contagio de coronavirus se registró en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, de acuerdo a reporte del mismo recinto de salud.
Se trata del cuarto caso de Covid-19 en los últimos días en el hospital, que es el principal centro de referencia de la provincia de salud.
Se trata de una funcionaria de Especialidades Quirúrgicas, lo que alertó de inmediato a los equipos de esa área del recinto sanitario.

Por lo mismo, de manera preventiva, se envió a cuarentena a 15 funcionarios que trabajan en esta área y se tomaron todas las medidas para continuar con la atención de esta Unidad.
“Es importante mencionar que la funcionaria en cuestión, se encontraba realizando sus funciones habituales con todos sus elementos deprotección personal y tras indicar que presentaba síntomas se decidió  realizar el examen PCR”, se indicó en un comunicado del hospital local.
Además, la Seremi de Salud anunció que realizará la investigación respectiva “para
determinar el número final de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho que hayan mantenido con la funcionaria”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes