suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Senador Harboe ofició a Concesiones para apurar construcción de Autopista Nahuelbuta

La idea del parlamentario es comenzar con los trabajos de grandes infraestructuras para palear los problemas económicos que viven las familias de la Provincia.


 Por La Tribuna

Harboe

Además de la ruta, proyectos como la construcción del Estadio de Los Ángeles, el Paso Internacional Pichachén y el Aeropuerto, María Dolores son fundamentales para reactivar la economía en nuestra Provincia.

El senador, Felipe Harboe envió el oficio al director general de Concesiones de Obras Públicas, Hugo Vera para pedirle que acelere el proceso de trabajo para dar empleo a los trabajadores locales.

“Es muy importante en momentos difíciles que el Ministerio de Obras Públicas refuerce su rol de coordinador y pueda adelantar el inicio de obras de la Ruta Nahuelbuta”, dijo el parlamentario.

Agregó exclamando: ¡Que importante sería! para contar con miles de empleos de personas que hoy día han perdido sus trabajos en la Provincia de Biobío o que parte importante de los insumos de esta nueva ruta sean comprados en la Provincia de Biobío, sería muy importante para la economía local”.

Por eso dijo el senador del PPD es que “le pedimos al ministro de Obras Públicas y al coordinador general de Concesiones, que converse con la empresa para ver la posibilidad de apurar el inicio de obras y aportar, definitivamente, a las mejoras de las condiciones sociales de nuestros vecinos, eso es muy importante, obras concretas”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
HarboeOficio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes