Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Ex constituyentes participarán en conversatorio sobre análisis de la Propuesta Constitucional

por Camila M. Celis Rodríguez

La actividad contará con la presencia de Tammy Pustilnick Arditi, Javier Fuchslocher Baeza, Paulina Veloso Muñoz y Fuad Chahin Valenzuela.

/

El conversatorio sobre la Propuesta Constitucional, organizado por radio San Cristóbal y diario La Tribuna, se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, a las 11 horas, en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

En la actividad participarán cuatro ex convencionales constituyentes -Tammy Pustilnick Arditi, Javier Fuchslocher Baeza, Paulina Veloso Muñoz y Fuad Chahin Valenzuela- quienes analizarán la Propuesta Constitucional que será votada en Chile el próximo domingo 4 de septiembre.

De esta manera, el medio de comunicación cumple con su misión de informar veraz y oportunamente, analizando los temas asociados a este texto constitucional desde las distintas miradas que representan a la ciudadanía, con una óptica objetiva y pluralista.

La iniciativa será transmitida por todas las plataformas digitales de radio San Cristóbal y diario La Tribuna; en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto