suscríbete al boletín diario

Comunas

Realizan velatón por docente de Universidad Santo Tomás que murió atropellado

Un gran número de angelinos se trasladó hasta el frontis de Universidad Santo Tomás para rendir un homenaje al reconocido docente y ciclista Jaime Aedo Saravia.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-10-12 at 21.10.17

Una masiva convocatoria a logrado en estos momentos la velatón realizada en memoria de Jaime “Tito” Aedo Saravia, quien era Director de la Carrera Psicología en la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles.

El profesional fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, mientras circulaba en su bicicleta por el sector Avenida Las Industrias, a la altura del kilómetro 514, este pasado fin de semana.

Respecto a este duro golpe para la comunidad educativa, Roger Sepúlveda Carrasco, rector de Santo Tomás Los Ángeles señaló que ““lamentamos profundamente la partida de Jaime Aedo, destacado académico, investigador y ser humano de nuestra sede. Como Director de Psicología ayudó al desarrollo de más de una decena de generaciones de profesionales de la salud en la provincia del Biobío. Su legado en nuestra institución es incalculable. Aprovecho de enviar nuevamente las más sentidas y sinceras condolencias a su familia”.

Mañana a las 19:00 horas, la agrupación Ciclistas Los Ángeles hace un llamado a la comunidad, para reunirse en Plaza Pinto, donde vestidos de blanco esperan recorrer las principales arterias de la capital provincial en sus bicicletas, a modo de protesta por este lamentable fallecimiento.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes