suscríbete al boletín diario

Comunas

Alcalde de Alto Biobío informa 7 nuevos casos en la comuna cordillerana

El alcalde Nivaldo Piñaleo informó durante esta jornada mayo que se han detectado 7 nuevos casos de Coronavirus en Alto Biobío, los que se suman a los ya existentes, contabilizándose 11 casos activos en total.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-05-24 at 14.58.01

En este contexto el alcalde Nivaldo Piñaleo nuevamente hace un llamado a la comunidad a respetar la Cuarentena Responsable Total que comienza a regir desde el lunes.

Esta medida es fundamental para salvar vidas conteniendo los brotes internos y evitando nuevos brotes de contagio que lleguen del exterior.

Asimismo, recuerda que nadie está libre de esta enfermedad que no tiene cura, por lo que se necesita respetar y solidarizar con las personas afectadas.

“Alto Biobío estuvo 78 días libre de contagio desde que se detectaron los primeros casos en Chile. Con esfuerzo y autonomía levantamos la primera barrera sanitaria de la provincia y hemos tomado muchas medidas de prevención, sin embargo, el autocuidado es fundamental, por eso invito a todas las comunidades a realizar esta Cuarentena Responsable Total”, finalizó el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes