martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Empresaria local donó $1.000.000 para que el Club Barón Rojo dé puntapié a su mejor campeonato


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2020-01-23 at 8.55.08 PM (1)

Gracias a un “ángel caído del cielo”, la Asociación Futbolística de Los Ángeles podrá organizar uno de sus eventos más importantes en el corazón provincial de Biobío, el cual otorgará a sus campeones ostentosos galardones.

Réplicas de la Copa Libertadores, balones de gran calidad y zapatos de lujo son algunos de los premios que podrán obtener los monarcas en la Copa Libertadores de Los Ángeles.

El evento organizado por el Club Barón Rojo iniciará este viernes a las 10 de la mañana en instalaciones del Complejo Deportivo Orompello, y se extenderá hasta el domingo 26 de enero.

Se citará a los conjuntos de Revelación, El Peral, Alonso, Basilio Muñoz, Barrio Unido, Unión Los Ángeles, Villa Todos los Santos, Las Vegas, Los Galácticos, Las Tranqueras, Chiprodal Bolsón, Mulchén, Villa Hermosa y Los Leiva.

APORTE DESINTERESADO

Desde la presidencia del club, Héctor Quezada manifestó que el evento se podrá llevar a cabo gracias a la ayuda desinteresada de una empresaria local, quien pese a no tener un ostentoso imperio comercial, realizó una importante donación.

“La dueña de Quezada y Muñoz Limitada, que vende ropa de menajes y cortinas, nos auspició con un millón de pesos. Fue como un ángel caído del cielo, ya que pese a no ser una empresaria millonaria, le gusta el deporte y nos aportó algo muy importante”, puntualizó.

Asimismo, la autoridad de Barón Rojo destacó que personalmente lo deja todo por su pasión deportiva, para otorgar un espectáculo de alto nivel deportivo para todos los habitantes de la provincia de Biobío.

“Todo esto es a ñeque porque a nosotros nos gusta el deporte y qué mejor que fomentarlo. Yo vivo de mi trabajo, pero esto lo hago como hobby”, manifestó la autoridad del club angelino.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes