jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Investigan muerte de hombre en trágico atropello en sector de Coihue

Se mantiene una investigación en desarrollo, por este hecho que aconteció la madrugada del día viernes en la ruta 156.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-11-08 at 12.28.07

Por cuasidelito de homicidio, fue detenido un conductor en la comuna de Negrete, la madrugada de este viernes luego de protagonizar un accidente vehicular con resultado de muerte, donde falleció un hombre de 43 años quien seria de Negrete, por causas que se mantienen en investigación.

Según dio a conocer personal de Carabineros, los hechos fueron dados a conocer a personal de turno cuando terceros dieron cuenta pasadas las una de las madrugada que a en la ruta 156, en el kilómetro 108, al parecer habría una persona fallecida.

Al concurrir a dicho lugar, los oficiales de servicio pudieron verificar que una persona se encontraba fallecida producto del impacto, lo que generó un proceso investigativo en el lugar, encabezado por personal de la SIAT Biobío, quienes investigan las causas de este accidente fatal.

Sobre esto el Capitán de la tercera comisaria de Nacimiento Gabriel Romero, dio a conocer algunos antecedentes de este trágico hecho está siendo investigado.

“un vehículo tipo van que se desplazaba por la ruta impacto a un peatón que cruzó la ruta 156, impacto a un peatón quien cruzo de forma sorpresiva y origino su muerte en el lugar concurriendo carabineros en el lugar donde se adoptó el procedimiento correspondiente y remitiendo el cuerpo al servicio médico legal, para el procedimiento de rigor” comentó el capitán.   

Sobre el conductor identificado con las iniciales J.B.H.T , este sería un hombre de 30 años quien se presentó en la unidad policial de la comuna de Negrete, donde se pudo corroborar que este habría participado en dicho accidente.

Según el relato de este involucrado, en los momentos que conducía con dirección oriente sorpresivamente cruzó un peatón de norte a sur, atropellándolo en este lugar causado su muerte en el lugar.

En este lugar por disposición fiscal turno, se efectuaron peritajes, por parte de la Siat Biobío, donde se determinó que el conductor transitaba en normal estado de temperancia alcohólica, con licencia y documentación al día.

Por esto, el implicado pasó a control de detención durante la jornada de este viernes, en espera de una medida preventiva por estos actos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes