jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Comunas

Deportes Iberia podría jugar pendiente frente a Recoleta el miércoles

La información fue entregada por el gobernador de Biobío, Ignacio Fica, por lo que la azulgrana finalmente defendería localía la próxima semana frente al cuadro metropolitano, pero desde comunicaciones azulgranas hay incertidumbre.


 Por Gonzalo Meller

4.1

En entrevista para el programa radial Momento Republicano, Ignacio Fica, gobernador de Biobío entregó una excelente noticia tanto para la hinchada azulgrana, como para la de Recoleta, precisando que “me acaban de confirmar de Estadio Seguro que el partido pendiente de Iberia con Recoleta se juega el próximo miércoles 13 a las 13:30 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles”.

La máxima autoridad provincial aprovechó la instancia durante el late político, para comentar que el cuadro azulgrana ha iniciado un nuevo proceso deportivo ya que “es un equipo joven que tiene mucho futuro. Cuenta con jugadores como Arnaldo Castillo y Quiroz, que son muy buenos”.

Referente al compromiso válido por la sexta fecha de la liguilla por el ascenso a Primera División B del Fútbol Profesional, que jugará en calidad de local el cuadro de la “I” bajo instrucciones de Jorge Contreras, llegará al encuentro en la quinta posición de la tabla con siete unidades, en tanto, Deportes Recoleta llegará en la sexta, pero con la misma cantidad en su cuenta de ahorro (7).

El compromiso que estuvo pactado para la tercera semana de octubre, se pospuso por casi un mes debido a la crisis política y social nacional que llevó a suspender una serie de actividades deportivas, entre ellas, el balompié profesional por mandato de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional –ANFP- los cuales se unieron a la justa.

LA AZULGRANA TIENE INCERTIDUMBRE

Pese a la confirmación del gobernador provincial, desde comunicaciones de Deportes Iberia S.A.D.P, comentaron que no existe documento oficial desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional respecto al partido. En una primera instancia, porque el ente fiscalizador del balompié experto nacional, si bien, tiene una fecha tentativa de jugar el miércoles en un horario, aún no ha sido oficializado.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes