suscríbete al boletín diario

Comunas

Jóvenes de Laja participarán en taller de música y canto

La iniciativa se enmarca dentro de un trabajo conjunto entre las juntas de vecinos del Sector, las oficinas de Cultura y Jóvenes.


 Por La Tribuna

05-05-2016_18-07-0912305-05-16

En su constante afán por estar cerca de la juventud y proveerles espacios para la recreación y cultura, la Oficina Municipal de Cultura de Laja está trabajando a fin de llevar adelante un taller de música y canto.

La iniciativa se ejecutará en el sector de Altos del Laja, y fue en la sede social de la junta de vecinos “Bachelet Jeria” donde se realizó una audición que buscaba a los integrantes del mencionado taller.

Durante la jornada, fueron seleccionados 10 jóvenes talentos que serán parte de esta iniciativa. El taller de canto y música estará dirigido por la cantante local Roxana Pardo, quien está muy motivada por este proyecto, en el que buscará traspasar sus conocimientos y experiencias a estos niños y jóvenes.

La iniciativa se enmarca dentro de un trabajo conjunto entre las juntas de vecinos del Sector, las oficinas de Cultura y Jóvenes, en el marco del programa de actividades culturales, recreativas y deportivas “Muévete por tu barrio”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes