domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Comunas

Nacimiento habilita pago online para Permiso de Circulación 2015

Los interesados deben ingresar al sitio web de la municipalidad para hacer efectiva la opción. Además pueden cancelar este permiso en las dependencias del Departamento de Tránsito.


 Por CAROLINA BASSO

14.2

Al igual que el año pasado, ya se encuentra habilitada la opción de pago online del Permiso de Circulación Año 2015 de vehículos particulares en la comuna de Nacimiento, a través del sitio web www.nacimiento.cl. Esto, con el propósito de brindar una mejor atención no sólo al público nacimiento, sino que también a quienes pertenecen a otras ciudades de la región y el país, y que han decidido cancelar en la localidad.

 

Para concretar el pago on line, el usuario deben estar al día con el Permiso de Circulación anterior (año 2014); si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2014, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación; el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), debe ser comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación; y la Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación. Cabe mencionar que los vehículos nuevos (año 2015) no están considerados en este pago.

 

Junto con la opción on line, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Nacimiento está otorgando el Permiso de Circulación 2015 de vehículos particulares en el edificio municipal ubicado en la Plaza Bernardo Leigthon, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14 horas.

 

Al momento de concretar este trámite, se deben presentar: el Permiso de Circulación anterior; la Revisión Técnica Vigente; el Seguro vigente 2016; y dar cuenta del cambio de algún dato en relación al permiso del año anterior, con Certificado de Dominio Vigente extendido por el Servicio de Registro Civil.

 

[modula id=”75512″]

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
MunicipioNACIMIENTOPermiso

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes