Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Skatepark angelino

por Prensa La Tribuna

Señora directora

Paso todos los días por avenida Ricardo Vicuña y hace meses ya, noté que afanosamente había personal cerrando lo que circunda el skatepark.  Punto de encuentro de jóvenes bikers y skaters.  

Hasta ahí todo bien. Se supone que se iniciarían obras de mejora y/o reconstrucción de dicho parque.  Sin embargo, el tiempo pasa y el lugar se ha convertido en un espacio “abandonado”, con el pasto seco ya grande (peligroso en este tiempo) y sin que se vea intenciones de “iniciar” algo, aparte de lo que fue el cierre perimetral.

Sabemos que la burocracia en Chile es terrible, pero ¿por qué “cerrar” ese espacio con tanta antelación, si saben que las obras se ejecutarán muuuuchos meses después? ¿Cierto? Con una semana antes, habría estado bien.

Ojalá esto empiece a caminar pronto y volvamos a tener un lugar de recreación y esparcimiento para los niños y jóvenes que practican estas actividades. De lo contrario, sería bueno re-abrir el lugar, a la espera de que haya verdaderas intenciones de ponerse a trabajar.

Atentamente,

Claudio Sandoval

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto