lee nuestro papel digital

Cartas

Capacitar 2


 Por Prensa La Tribuna

Señora directora

Resultados, no actividades.  Ese es el resumen que se hace en gestión y administración, se establecen objetivos, difíciles pero alcanzables, se fija plazos de corto, mediano y largo plazo, y se asigna recursos razonables.  Para luego hacer un seguimiento informado y con evidencias.

Desde hace tiempo, sólo escuchamos al Estado chileno con discursos y más discursos, sin siquiera una lista de actividades para solucionar los problemas muy serios de los chilenos.  Para qué decir objetivos, plazos y recursos.

Da la sensación que no se quiere solucionar los problemas porque se podría molestar a delincuentes, narcoterroristas y violentistas que violan todos los días los derechos humanos de los chilenos y de quienes hemos designado para el uso de la fuerza superior, Carabineros y Fuerzas Armadas.

Sugiero que cada región establezca 5 objetivos cuantificados de problemas a solucionar (delincuencia, narcoterrorismo, salud, educación y empleo), en un plazo de no más de 60 días y mensualmente exigir a nuestros mandatarios, resultados.

Saludos

Jorge Porter Taschkewitz


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes