suscríbete al boletín diario

Bienestar

Los Ángeles: Entregan ayuda a adulto mayor que se hizo viral por vivir en malas condiciones

La Oficina de Caso Social y el Centro Integral del Adulto Mayor se logró entregar planchas de Zinc y permanit para la construcción de una vivienda, la que estaba siendo realizada por vecinos voluntarios.


 Por Patricio Gallegos

Foto 6,3

Luego de que se hiciera viral la historia de don Luis a través de las redes sociales, la Municipalidad de Los Ángeles fue hasta su domicilio para saber de su estado y entregar ayuda. 

Así, gracias a la Oficina de Caso Social y el Centro Integral del Adulto Mayor se logró entregar planchas de Zinc y permanit para la construcción de una vivienda, la que estaba siendo realizada por vecinos voluntarios. 

A su vez se hizo entrega de colchón y ropa de cama, así como también se gestionó actualizaciones de los controles de salud con el Cesfam Nuevo Horizonte e incorporación al programa de atención domiciliaria del Hogar de Cristo. Junto con lo anterior se vacunará contra el Coronavirus a don Luis. 

Cabe señalar que el afectado está siendo ayudado también por vecinos y voluntarios, además el municipio continuará en contacto con él para mejorar su condición de vida.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes