Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuesta resolvería al candidato de Chile Vamos en Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Aunque se descartó la opción de las primarias, ahora está la opción de la encuesta para diucidar al candidato o candidata al sillón edilicio.

La alcaldía de Los Ángeles de una de las que genera más interés a nivel provincial. / Google

Los partidos de Chile Vamos (Renovación Nacional, Unión Demócrata Independiente y Evópoli) definirían el candidato a alcalde por la comuna de Los Ángeles, a través de la realización de una encuesta, la cual debiera aplicarse en las próximas semanas.

Esta alternativa habría sido adoptada, luego que no se acordara la realización de primarias en los postulantes de las colectividades opositoras, pese a que de los tres militantes habían expresado su voluntad de someterse a dicho procedimiento, que está normado por el Servicio Electoral (Servel).

Los interesados en la jefatura comunal de Los Ángeles son el ex diputado UDI, Iván Norambuena (quien tenía el apoyo de la directiva comunal para ser el candidato único); del ex delegado presidencial provincial de Biobío, Ignacio Fica (de Renovación Nacional), y la concejala por esta comuna, Yasna Quezada, también de la UDI.

De los tres, deberá salir el candidato de Chile Vamos que competirá por el sillón edilicio de Los Ángeles en las elecciones municipales de octubre de este año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto