Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman muerte de caballos en incendio de recinto Socabío

por Juvenal Rivera Sanhueza

La zona afectada era usada por el club ecuestre María Antonia.

Las llamas causaron la destrucción de las instalaciones donde funcionaba el club ecuestre. / Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Las instalaciones donde funcionaba el club ecuestre María Antonia en el recinto Socabío, fueron completamente destruidas en el incendio registrado anoche, causando la muerte indeterminada de caballares que estaban en las pesebreras.

La emergencia se produjo anoche, pasadas las 22 horas, en el cruce de la avenida Las Industrias con el camino a El Peral, cuyas causas están siendo determinadas.

Varias compañías del cuerpo de bomberos debieron concurrir al lugar para controlar las llamas que se propagaron con rapidez por la construcción de material ligero. En el lugar trabajaron nueve máquinas, y 108 bomberos.

El presidente de la Socabío, José Miguel Stegmeier, confirmó que "se quemó integro el sector que ocupaba el club María Antonia. Varios caballos muertos. Muy lamentable".

El club ecuestre María Antonia comenzó a funcionar en 2019 bajo la dirección de Marcela Fuenzalida Hinrichs en el haras Los Ángeles y a comienzos del 2022 se trasladó al recinto Socabío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto