Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una víctima fatal y cinco heridos deja accidente en la ruta Los Ángeles-Antuco

por Claudia Robles Maragaño

Carabineros de la SIAT realiza diligencias investigativas para determinar las causas que derivaron en el fatal accidente.

Accidente ruta Los Ángeles Antuco / cedida

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas luego de una colisión con posterior volcamiento. El hecho ocurrió en horas de esta madrugada a la altura del kilómetro 18 de la ruta que une Los Ángeles con Antuco, donde por causas que son investigadas, impactaron dos automóviles particulares.

En conversación con diario La Tribuna, el teniente primero de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, 

Cristian Paredes manifestó que "durante la madrugada del día de hoy, nuestra compañía fue despachada a un accidente vehicular en la ruta que une Los Ángeles con Antuco, específicamente en el KM 18. Al llegar al lugar pudimos observar que se trataba de una colisión frontal con posterior volcamiento de dos vehículos" precisó.

Agregó que en la colisión de alta energía, "trabajamos con cinco pacientes y en el lugar tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona".

OCUPANTES ATRAPADOS

El oficial de la Primera Compañía de Bomberos manifestó que 

"las maniobras se centraron principalmente en la liberación de dos pacientes del interior de uno de los vehículos y posteriormente fueron entregados al personal SAMU que se encontraba en el lugar".

Debido a las características del accidente, Carabineros realizó labores de tránsito por el corte de la ruta, que

"está habilitada por una vía con control de Carabineros".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto