Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Repartidor en riesgo vital tras recibir un disparo en el cuello en La Cisterna

por Stephanie Ramírez M.

PDI / La Tribuna

Durante la noche de ayer miércoles, un hombre de nacionalidad extranjera recibió un disparo en el cuello en las instalaciones de un servicentro Petrobras ubicado en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana. 

Según los antecedentes recabados por Fiscalía, la víctima recibió un único disparo a corta distancia por parte de un individuo no identificado mientras se encontraba estacionado.

El fiscal Jorge Carmona, del Equipo contra Crimen Organizado y Homicidios, indicó que "Una víctima con identidad no corroborada, presumiblemente de nacionalidad extranjera, se encontraba a bordo de una moto en compañía de otras personas, momento en que llega una persona a bordo de un vehículo y desciende del mismo, toma contacto con este sujeto y le efectúa un único disparo cercano al cuello".

Tras el ataque, el trabajador de delivery fue trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde permanece en estado crítico.

Actualmente, la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran trabajando en conjunto para esclarecer el intento de homicidio, llevando a cabo entrevistas a testigos y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del área.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto