Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles recuperan moto que había sido robada en Yumbel

por Claudia Robles Maragaño

El conductor que fue sometido a un control policial no portaba la documentación de la moto, por lo que esta mañana será llevado al respectivo control de la detención.

Recuperan moto / cedida

Personal especializado de la Patrulla Foco de la Prefectura de Carabineros Biobío número 20 logró recuperar una motocicleta marca Honda modelo twister, color negro, que mantenía encargo pendiente desde hace un año y medio por el delito de apropiación indebida.

La denuncia la había realizado su propietario, residente en la comuna de Yumbel, siendo recuperada la moto, en medio de un control policial realizado por carabineros, en el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Según se informó, el conductor se encontraba a un costado de la moto cuando fue sometido a una fiscalización. Como no portaba la documentación del vehículo, Carabineros constató mediante información en línea, que la moto registraba un encargo vigente por apropiación indebida, siendo contactado su propietario. 

El imputado, que  no mantenía antecedentes penales, es un hombre mayor de edad, con domicilio en Los Ángeles, que esta mañana pasará a control de la detención.

Por otra parte, Carabineros informó que los patrullajes preventivos siguen en la ciudad de Los Ángeles, con la finalidad de investigar otras denuncias por robos de vehículos motorizados y de accesorios interior de vehículos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto