Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto por femicidio frustrado en Concepción: Atacó a su cónyuge con pies, puños y cuchillo

por Stephanie Ramírez M.

Tras la agresión, la mujer logró escapar y buscar auxilio en un vecino antes de la llegada de Carabineros.

El caso fue informado al fiscal de turno, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI). / contexto

En horas de la madrugada de este lunes, un sujeto fue detenido por personal de Carabineros luego de agredir brutalmente a su pareja en la población Tte. Merino Dos de la comuna de Concepción. 

Según los antecedentes policiales, testigos alarmados informaron a través del número de emergencias 133, sobre un sujeto que agredía verbal y físicamente a una mujer de -nacionalidad venezolana- al interior de una vivienda.

Al llegar al lugar de los hechos, Carabineros se encontró con la víctima, quien relató haber sido brutalmente atacada por su cónyuge. Según el testimonio, el agresor habría empleado golpes de puño y pies, además de amenazarla con un arma blanca, con la cual intentó apuñalarla, causándole heridas en el pecho. 

Tras la agresión, la mujer logró escapar y buscar auxilio en un vecino antes de la llegada de Carabineros.

El individuo, identificado como M.A.G.G., de 29 años y nacionalidad venezolana, fue detenido en el lugar de los hechos. Posteriormente, los uniformados incautaron el arma blanca (cuchillo) utilizado en el ataque y que dejó a la víctima con lesiones leves.

El caso fue informado al fiscal de turno, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI). El imputado será presentado ante un juez en control de detención para enfrentar los cargos correspondientes por intento de femicidio.

Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto