(X)
Los Ángeles, Lunes 17 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-11-2018
CAMINO A HUÉPIL
Dideco de Tucapel que conducía sin documentos protagonizó accidente automovilístico
Se trató de una colisión menor, donde Edgar Sandoval fue sorprendido por Carabineros sin licencia de conducir ni carnet de identidad.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Sin ningún documento vehicular, ni de identidad, fue sorprendido cerca del mediodía el actual director de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la comuna de Tucapel, Edgar Sandoval, quien participó de una colisión que se generó cuando este se trasladaba a su lugar de trabajo.

 

El incidente se habría producido, según Carabineros, cuando este viajaba hacia su comuna de origen, momento en el que impactó con otro vehículo, donde se registraron solo lesiones de carácter leve.

 

Sin embargo, el hecho más complejo para esta figura política fue que al ser requerido por carabineros del retén El Álamo,  quienes concurrieron a este lugar, la autoridad no portaba ningún tipo de documentos.

 

Según manifestó el mismo involucrado a Diario la Tribuna  “este fue un incidente menor, donde desafortunadamente no portaba ninguno de mis documentos, ni siquiera mi carnet de identidad, pero, independientemente de ello, es un incidente que le puede ocurrir a cualquier persona”.

 

Al respecto, agregó que este acontecimiento se produjo cuando en plena carretera transitaba una importante cantidad de automóviles, momento en que se produjo esta colisión por alcance, lo que afortunadamente finalizó sin heridos.

 

Respectó a este incidente, el capitán Bruno Gallardo de la prefectura de Biobío manifestó que “este fue un hecho que se produjo en la Ruta Q 45, kilómetro 16, donde una conductora disminuyó bruscamente la velocidad siendo colisionado en la parte posterior por el vehículo que la antecedía”.

 

Por este incidente, el uniformado añadió que una conductora resultó con lesiones de carácter leve, mientras que Sandoval terminó sin lesiones, por lo que ambos participantes fueron citados a declarar al juzgado de policía local quien determinará responsabilidades.

Visto 2890 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl