Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pista de asfalto hacia Alto Antuco se encuentra bloqueada por reparaciones

por Nicolás Maureira

El municipio instó a los ciudadanos a circular por la pista de ripio "con extrema precaución, debido a que habrá una sola vía, de ida y regreso".

Trabajos en Alto Antuco / Municipalidad de Antuco

La Municipalidad de Antuco informó que la pista de asfalto de la ruta que va hacia el sector de Alto Antuco se mantendrá bloqueada por algunos días, debido a reparaciones que se realizarán en el lugar.

Debido a esta situación, la entidad municipal instó a los ciudadanos a circular por la pista de ripio "con extrema precaución, debido a que habrá una sola vía, de ida y regreso", indicaron en sus redes sociales.

Desde el municipio no precisaron el tiempo en que estará cerrada la vía, a la espera del fraguado del trabajo de hormigón instruido por la Dirección de Obras Municipal.

Asimismo, recalcaron que la responsabilidad de mantener esta vía es de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, sin embargo, "pese a la insistencia del municipio no se había llevado a cabo (los trabajos de reparación)".

Recordemos que esta no es la primera vez que el municipio critica públicamente a Vialidad. A principios de este mes y debido a limpieza de fajas en zonas rurales de la comuna, la corporación edilicia calificó de "excesiva demora" la acción de Vialidad para responder a esta problemática, viéndose obligada a destinar personal municipal para los citados trabajos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto