Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero guapeó pero no pudo ante Colchagua en la Tercera B

por Norman Matus Matus

Comunal Cabrero sufrió su primera derrota en San Fernando / Colchagua CD

Era la primera incursión de visitante por parte del equipo dirigido por Edgardo Abdala, en el campeonato de la Tercera División A, su rival fue Colchagua de Gerardo Silva.

Pese a tener un hombre menos por casi todo un tiempo, tras la expulsión de Maximiliano Aravena, el conjunto de Comunal Cabrero se dio maña para llegar al arco local.

Pero el elenco de San Fernando ya marcaba la diferencia al minuto 12 del primer tiempo, mediante Matías Muñoz, que tras un potente disparo de larga distancia, derrotaba al portero Jorge Núñez.

Así, en la medida que el partido transcurría, el elenco de San Fernando se posicionaba de mejor manera llegando en varias oportunidades al arco rival.

Para peor, a los 44 minutos era expulsado, Maximiliano Aravena, quedando el cuadro del Comunal con un hombre menos.

Pero para sorpresa de la parcialidad local, el recién ingreso en el segundo tiempo, Jordan Salcedo, colocaba la paridad, igualando el encuentro 1 a 1.

Colchagua, tras algunas modificaciones, y disposición táctica por parte del técnico Silva, llegó con más riesgo al pórtico visitante desequilibrando las acciones al minuto 54 del partido, a través de Carlos Cisternas. El marcador se mantuvo así hasta el pitazo final.

El próximo rival de Comunal Cabrero será Municipal Salamanca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto